Salud Veterinaria

Lo mejor para tus mascotas

Cómo grabar un vídeo con tu perro y la GoPro

Si piensas que tu perro podría ser la próxima estrella de YouTube, muéstrale al mundo su punto de vista. Grabar desde el nivel de un perro es ahora más fácil que nunca con la GoPro y los accesorio de montaje que incluye. De manera sencilla, podrás colocarle la cámara a tu perro sin que los espectadores se mareen con tanto movimiento.

Pero sólo con ir grabando lo que ve no va a ser la sensación de Internet. No escasean los vídeos de animales en la web, están tan de moda que los vemos por todas partes.

Cómo grabar un vídeo con tu perro y la GoPro

Esto significa que si deseas que tu mascota se haga viral, o al menos que entretenga a familiares y amigos, tienes que grabar un vídeo original y divertido.

Debe de salir el perro haciendo algo mono o divertido. Tienes que ir a por el "oh" o a por la risa. Y si lo consigues, puedes empezar a ganar dinero. Probablemente no te dará para vivir, pero si sigues estos consejos, podrías hacer viral tu próximo vídeo de perros.

Todos los perros son adorables y hacen cosas divertidas, pero ciertas razas funcionan mejor que otras: carlino, bulldog francés y bulldog inglés son los más divertidos. Aunque los cachorros de cualquier raza, siempre hacen gracia, y cuanto más pequeños son, mejor.

El arnés GoPro Fetch es un soporte para la espalda y el pecho. Sin embargo, la colocación en el pecho da una mejor visión de lo que el perro está viendo. Hay que asegurarse de que el arnés se ajusta cómodamente. Idealmente, el arnés debe estar hecho de un material elástico para que pueda ser seguro pero ajustarse al mismo tiempo.

Aunque pienses que es genial grabar al perro corriendo contigo 5 kilómetros, a nadie le importa. Necesitas grabar algo emocionante, único, y lo más importante, corto.

Además, piensa en la estructura del video. En los videos POV, a veces nunca tienes una imagen del perro, lo cual no es bueno, porque él es la estrella. Considera la posibilidad de grabar previamente a tu perro y luego pasar a la parte POV de la película.

Antes de pulsar Grabar, piensa en cómo colocar la cámara. Si estás filmando verticalmente, no lo hagas. Esto hace que sea realmente difícil usarlo en YouTube. Si la finalidad es subir el vídeo a Internet, siempre graba horizontalmente.

Si tienes acceso al software de edición, deja que la cámara grabe durante un tiempo, ya que puede capturar algo inesperadamente mejor. Si no, mantenga el clip apretado. Pídele al perro que haga lo que sea que está planeando hacer, y luego páralo lo más rápido posible.

Mira a tu alrededor y comprueba lo que va a salir. Si no es fotogénico, haz la película en otro lugar.

Las películas deben ser cortas, concisas y de transición limpia de un disparo a otro. Si tu objetivo es ser viral, debes editar todo el video a menos de un minuto.

El sonido también es importante. Si tienes ruido de viento de fondo, silencia el audio y agrega música. La música o los sonidos graciosos se pueden añadir a un video. Con un poco de tiempo en Google, es bastante fácil encontrar música gratis para usar en tu película.

Las etiquetas que usamos importan a la hora de hacer notar nuestro vídeos en YouTube. Las etiquetas Meta le dicen al motor de búsqueda de qué trata tu vídeo. Las personas a menudo escriben palabras clave durante la búsqueda, por eso es buen idea etiquetar los vídeos con palabras descriptivas, como "video de perro".

En YouTube también quieres un título que sea descriptivo y claro. Así que no te lies demasiado y céntrate en lo que es. Carga y comparte, comparte y comparte de nuevo. Si nadie retuitea tu vídeo la primera vez, inténtalo de nuevo.